Afegir a favorits

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. MARKETING 4.0

DE LA TORRE COLLAO , LUIS

IVA inclòs

Descripció
¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investi gación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la in vestigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cua ntitativ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMARCOMBO
2018
214 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788426726247
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES